Información general del despacho legal

Sobre Nosotros

En Puerto Rico el Bufete de Abogados Wolf Popper PSC surge del deseo de la firma neoyorquina Wolf Popper LLP en utilizar a Puerto Rico como un puente de entrada para la prestación de servicios legales en América Latina. Establecida en 2009, destacamos que Wolf Popper PSC es una corporación profesional netamente puertorriqueña enfocada en la representación legal de clientes, tanto en Puerto Rico como en Latinoamérica. Su fundador es el Lcdo. Carlos E. López López quien cuenta con más de veinte años en la práctica de la profesión legal.

La calidad, compromiso y diversidad en la práctica y servicios que ofrece la Firma, le ofrece a cada cliente nuevas oportunidades de crecimiento.

El equipo de abogados que compone nuestro bufete es altamente cualificado y cuenta con una variada experiencia en diferentes áreas de práctica legal, incluyendo experiencia en litigios en los foros estatales, federales y administrativos. Somos completamente bilingües en Inglés y Español y ofrecemos servicios de alta calidad y costo efectivos.

Nuestras áreas de prácticas son Litigación, Derecho Corporativo, Derecho Comercial, Derecho Laboral, Derecho Administrativo-Gobierno, Derecho Internacional, Derecho de Salud y Derecho Ambiental. También tenemos experiencia representando a clientes corporativos y clientes privados en asuntos relacionados a incentivos económicos ofrecidos por el Gobierno de Puerto Rico.

Ofrecemos asesoría en asuntos gubernamentales tales como reglamentación, procedimientos administrativos, negociación, arbitraje y litigación, sirviendo de apoyo a los funcionarios, agencias y corporaciones públicas, evaluaciones de contratos de construcción, bienes raíces, incumplimiento de contratos, derecho contractual y corporativo. Igualmente, brindamos servicios de asesoría a clientes privados que requieran asistencia individual o de negocios.

Nuestra amplia gama de servicios incluye la incorporación de ‘start-ups’, permisos y licencias, asuntos contributivos y laborales, investigación jurídica, análisis del desarrollo de reglamentaciones afectando el negocio, redacción y revisión de cualquier documento legal como acuerdos, contratos y correspondencia.

Wolf Popper es un bufete dinámico e innovador en su visión y aplicación de técnicas del derecho y las prácticas de negociación, ofreciendo a su clientela, una manera diferente de enfrentarse a los nuevos retos de negocios que presenta un mundo altamente tecnológico y globalizado.

Nuestra amplia gama de servicios incluye asuntos y controversias en las áreas de reglamentación federal y estatal, derechos civiles, derecho ambiental, derecho internacional, derecho laboral, empleo, recursos humanos, discrimen en el empleo, Título VII, ADA, IDEA, Violación de Derechos Civiles, Sección 1983 de la Ley de Derechos Civiles, así como controversias laborales y remedios extraordinarios, entre otros. Asimismo atendemos todo tipo de caso civil relacionado con incumplimientos de contrato, subastas, recursos extraordinarios, entre otros.